servicios
financiación
El Departamento Financiero de Nexus es sinónimo de Seguridad, tranquilidad y ahorro para nuestros demandantes de productos financieros.
Realizamos un estudio financiero gratuito y sin compromiso para buscar la mejor oferta financiera
El departamento financiero de Nexus nace como una herramienta pensada para dar tranquilidad y solución ante la incertidumbre tanto del comprador como vendedor a la hora de afrontar el proceso de compra de una vivienda.
Todos los compradores quieren saber si pueden acceder a la compra de una vivienda en unas condiciones ventajosas, además de conocer cuáles son los gastos asociados a la misma y que derechos tienen ante las vinculaciones “exigidas” por la entidad bancaria. Así mismo, el vendedor busca tener la seguridad de que una vez negociado el precio de venta de la vivienda y cierre de arras, la operación es viable y no tiene que estar preocupado de posibles sorpresas.
Desde Nexus realizamos un estudio financiero gratuito y sin compromiso con el fin de orientar el perfil del cliente hacia la mejor solución financiera a sus necesidades enfocada a una mejor comprensión del proceso financiero, ahorro económico y seguridad a la hora de la tramitación hipotecaria.
La parte compradora siempre comienza la búsqueda de vivienda con unas inquietudes fundamentales: ¿Por dónde debo empezar para comprar una vivienda? ¿Podré pagar la vivienda que me interesa? ¿Qué producto es el más adecuado para mí? Desde NEXUS Inmobiliaria y Financiación procuramos disipar todas las dudas referidas a la financiación antes de comenzar la búsqueda activa de la vivienda, ya que si no conocemos hasta que cantidad podemos endeudarnos puede que estemos mirando viviendas en un rango de precios que no sea el adecuado a nuestra capacidad de pago o ahorro.
Con la realización del estudio financiero personalizado, la parte compradora podrá enfocar el tiro, es decir, centrar la búsqueda de la vivienda en aquellos inmuebles sobre los que con seguridad podrá obtener la financiación, sabiendo en todo momento la cuota que tendrá que pagar para cada supuesto, los gastos que le supone la compra de una vivienda y el conocimiento del mejor producto financiero acomodado al perfil del cliente. Además, nos ocupamos de todos los trámites para conseguir las mejores condiciones financieras del mercado hipotecario evitando el estrés que genera una situación normalmente tan puntual y decisiva como es la compra de una vivienda.
A la propiedad del inmueble objeto de la venta se le invita a realizar un asesoramiento financiero, que, unido a la valoración del inmueble realizada por el departamento inmobiliario, ayuda en la toma de decisiones y tranquiliza al vendedor a la hora de responder a preguntas triviales como: ¿cuántos impuestos pagaré al vender mi vivienda? ¿qué obligaciones conlleva la firma de un contrato de arras? ¿quién me asesorará en notaría cuando llegue el momento de la firma? ¿cómo puedo conseguir un precario hasta que me den mi vivienda nueva?
Desde Nexus Inmobiliaria y Financiación no solo aportamos soluciones desde el punto de vista de la compra de una vivienda, también somos expertos a la hora de aportar soluciones a todos aquellos propietarios que están preocupados por la situación económica. Aquellos hipotecados que quieren renegociar o cambiar su hipoteca bancaria aprovechando la inercia del mercado para poder conseguir un ahorro en su cuota mensual o bien obtener algo de liquidez que en muchos casos es tan necesaria en momentos tan convulsos como los que se viven en la economía actual.
Cada cliente aprovecha las innumerables ventajas de contar con un departamento especializado, que cuenta con acuerdos de colaboración con múltiples entidades bancarias, que conoce a la perfección el mercado, los distintos agentes que intervienen en una operación financiera (bancos, tasadoras, notarías, registro de la propiedad, etc) y que van a velar en todo momento por los intereses de nuestros clientes como si fueran los nuestros propios.